Comunidades caraqueñas recibirán recursos recuperados a través de la Ley de Extinción de Dominio

«La plata que le robaron al pueblo vuelve al pueblo construyendo viviendas» aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al informar que se dará un reimpulso a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Durante una interacción con comunidades de la parroquia La Vega, el presidente instruyó el inicio de la rehabilitación y construcción de 137 viviendas dignas para las familias que son atendidas por la Base de Misiones Socialistas «Nico y Cilita», ubicada en la populosa zona caraqueña.

 

Detalló el Mandatario que los recursos con los cuales se inicia esta nueva etapa de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, provienen de bienes recuperados a través de la Ley de Extinción de Dominio que permite identificar, localizar y recuperar activos derivados de actividades ilícitas.

 

Fortalecimiento de Casas de Alimentación

«Practiquemos la solidaridad» dijo el presidente Maduro, al llamar a todos los trabajadores y trabajadoras de las Casas de Alimentación del país a sembrar y producir alimentos, para atender cada día más y mejor a las familias vulnerables.

 

Igualmente, exhortó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a elevar la capacidad de producción en cada rincón del país para seguir consolidando la soberanía alimentaria.

 

La información fue dada a conocer por el Jefe de Estado desde la parroquia Antímano de Caracas, donde realizó un recorrido a propósito de celebrarse el noveno aniversario del lanzamiento de las Bases de Misiones Socialistas.

 

T/Prensa Presidencial