Programadas diez carreras en Caracas

Un total de 10 carreras, sin selectivas y con el tradicional juego de 5 y 6 como la principal atracción, será el programa de este domingo en La Rinconada.

La jornada está prevista para comenzar a la 01:30 de la tarde con una carrera para ejemplares de cuatro años, ganadores en una ocasión y en la que Tiz Sensation, con la monta de Maikel Rodríguez y presentación de Ramón García Mosquera saltará como uno de los principales favoritos.

Se trata de un hijo de Tiz West que en su anterior finalizó quinto de The Big Louis a menos de tres cuerpos de ventaja y quedó listo para continuar hacia mejores agrupaciones.

La competencia de mayor atracción será la cuarta de la tarde en 1.500 metros, para yeguas de seis y más años, ganadoras de tres, cuatro y cinco carreras, con premio de 1.800 bolívares, más un adicional de 4.500 dólares.

Reina Her, una presentada por Ismael Paredes, que contará con la conducción del líder Robert Capriles, es la cotizada en las apuestas, debido a sus anteriores figuraciones.

Reina Her, es una hija de Tiz West, del haras Urama, que en su más reciente llegó cuarta de Philomena en el Clásico Blondy, antes de escoltar a The Queen Nani en 1.800 metros.

Su principal enemiga será Princesa Pilar, una castaña del haras La Invasión que luego de ganar en 1.600 metros, falló contra Paomi Police y Lyndacarter, pero se ha visto totalmente recuperad en los entrenamientos y lista para buscar el triunfo desde la partida.

 

 

5 y 6

El tradicional juego de 5 y 6 iniciará en la quinta prueba, exclusiva para hembras de cuatro años en 1.200 metros, en la que Axis Mundi, bajo la responsabilidad de Yamper González y Dany Pimentel, jugará como una de las probables fijas.

La castaña del haras La Primavera escoltó a Queen Strawberry en su más reciente y se mantiene en condiciones como para repetir.

La enemiga será Catira Hermosa, con la conducción de Larry Mejías, que poco a poco se agarra el ritmo ganador.

 

T/RNV WEB