Fitpven 2023 comenzó preventa de boletos para obras criollas

Este lunes se inició la preventa de entradas para las obras nacionales que formarán parte de la segunda edición del Festival Internacional de Teatro Progresista (Fitpven 2023).

Los boletos se pueden adquirir a través de la página web del festival: www.festipve.com.ve, con un descuento especial para que el público venezolano no se pierda una gran diversidad de montajes que abordan múltiples géneros como la comedia y el drama.

Cada entrada tiene un costo de alrededor de 50 bolívares y la etapa de preventa se extenderá hasta el próximo 5 de junio.

Asimismo, desde el pasado 17 de mayo, están en preventa los cupos para las obras internacionales.

El festival se realizará desde el 8 hasta el 18 de junio con la participación de más de 110 agrupaciones de 14 países y colectivos teatrales nacionales.

Estas son algunas de las piezas nacionales en etapa de preventa: El 9 de junio se ofrecerá, Muñeco Monstruo, a las 3:00 de la tarde en el Teatro Catia.

Ese mismo día, a la misma hora pero en la Sala Experimental del Celarg, será el turno de La sonata del Alba.

El 10 de junio la propuesta incluirá las piezas: Delirios de Libertad, a las 3:00 de la tarde en el Teatro Principal, y a las 4:00 de la tarde en la Sala Anna Julia Rojas, El Vaso.

 

T/RNV WEB