Pueblo venezolano derrotará asechanzas imperiales con sabiduría y paz

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a celebrar en una gran cena navideña todas las victorias de la patria durante el año 2025. El mandatario extendió su mensaje de unidad y esperanza en esta festividad.

«Hoy 24 de diciembre de 2025, aquí está el hombre y la mujer de a pie celebrando la llegada del niño Jesús», manifestó el jefe de Estado. Reconoció que existen asechanzas contra la nación, pero destacó que «hay un pueblo esperanzado que es lo más importante y Dios nos dará la fuerza para salir adelante».

En su mensaje navideño, Maduro hizo un llamado a invocar al Jesús de Nazaret a través de la oración, pidiendo sabiduría y la concesión de «la paz perpetua y la prosperidad de la patria y para toda la gente de Venezuela». El acto contó con la presencia de la primera dama, Cilia Flores, y el padre Numa Molina.

Durante la celebración, el pastor cristiano Dan Suárez ofreció palabras de reflexión, recordando los pasajes bíblicos cuando Jesús fue perseguido por Herodes. «Hay detractores de la paz, quienes no la quieren, quienes no la anhelan. Venezuela es un país de paz», expresó el representante religioso.

Suárez añadió: «Usted Presidente ha declarado que nuestra Nación le pertenece a Jesucristo, el Hijo de Dios, así que este país le pertenece a Jesús y hoy celebramos su natividad. Bendecimos a Venezuela, Dios bendiga a Venezuela».

El presidente Maduro agradeció todas las oraciones elevadas por la paz del país y aseguró que «en Venezuela, por siempre, vencerá por el camino de la paz». Concluyó su mensaje deseando: «¡Feliz Navidad a toda Venezuela!», en un llamado a la unidad y celebración durante esta temporada festiva.

T/RNV