AN aprobó Proyecto de Ley para la Protección de Activos en el Extranjero

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes, por unanimidad, el Proyecto de Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, se mostró de acuerdo en aplicar sanciones “ejemplares y ejemplarizantes” contra las personas involucradas en el despojo de bienes y activos pertenecientes a Venezuela en el exterior, planteadas por el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, Diosdado Cabello, quien presentó el proyecto de ley ante la plenaria.

Durante el debate del instrumento jurídico, el jefe del Parlamento deploró el robo que ejecutaron los líderes de la ultraderecha venezolana, quienes atentaron contra los activos del país fuera del territorio.

“¿Será que son psicóticos o necesitan algún tipo de medicación anti delirante, endovenosa, y esperar un rato que vuelvan a recuperar la conciencia, la orientación en tiempo y espacio, y sobre todo que dejen de alucinar y dejen de delirar?; pero no es eso, es que están detrás de los reales de la República que se los quieren robar”, sentenció Rodríguez.

 

T/RNV WEB