EN FOTOS | Presidente Nicolás Maduro inauguró V Juegos Deportivos del ALBA 2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este viernes los V Juegos Deportivos del ALBA 2023, acto que se llevó a cabo en el estado La Guaira.

“Bienvenido los atletas y deportistas que vienen de América Latina y el Caribe, y de nuestra hermana Rusia. Hoy empiezan estos V Juegos Deportivos del ALBA”, expresó el jefe de Estado venezolano.

 

Desde el Estadio Jorge Luis García Carneiro, Maduro enfatizó que los V Juegos del ALBA demuestra que el ALBA es “juventud, esperanza y el futuro de nuestros pueblos”.

El Mandatario Nacional destacó que estos juegos impulsarán la unión regional. “Le deseamos el mayor de los éxitos y la mayor suerte en sus competencias. El ALBA es unión espiritual, deportiva, es esperanza, de un futuro mejor”, puntualizó.

“Espero que estos días de participación deportiva, de competencia sean muy provechosos para todos ustedes. A nombre de toda la juventud y el pueblo de Venezuela les deseamos el mayor de los éxitos y la mayor suerte en sus competencias”, puntualizó.

 

T/RNV WEB