Diosdado Cabello: Nada va a detener la lucha contra la corrupción y los antivalores

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó durante su programa Con el Mazo Dando N.º 425, que nada va a detener a la Revolución Bolivariana en la lucha contra la corrupción y los antivalores.

Asimismo, Cabello aseguró que cuando comiencen a aparecer los corruptos de la derecha, utilizarán el término que toda Venezuela conoce: es una persecución política, son perseguidos políticos, esa es gente buena, ahí se les va a acabar el discurso.

Por tal razón, Cabello apuntó que esa es la razón por la que la Revolución ha dicho que la lucha contra la corrupción se dará, “caiga quien caiga”.

En ese sentido, afirmó que a estas alturas, la corrupción en las filas revolucionarias después de tanto tiempo, “no es una cosa para causar incomodidad, molestia, una pequeña indignación”, al tiempo que reiteró que toda la estructura de la tolda roja está desplegada para escuchar al pueblo.

Por tanto, aseveró que la crisis económica y moral de los Estados Unidos (EE. UU.) ha generado 50 millones de pobres, de los cuales muchos deambulan como “zombies” por la calles de las ciudades de ese país, por el consumo de sustancias químicas ilegales.

“En los Estados Unidos existen 50 millones de personas sometidas a la pobreza, la mayoría comen una vez al día y el gobierno les da droga para que no digan nada ni protesten”, acentuó el vicepresidente.

Por otra parte, el ministro de Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, SA (Pdvsa) y Pequiven, Rafael Tellechea, dijo presente durante el desarrollo del programa, apoyando al Gobierno revolucionario del presidente, Nicolás Maduro, en la lucha anticorrupción, y su vez destacó que actualmente se están creando las bases sólidas de una nueva Pdvsa.

 

T/VTV