Mandatario nacional: «Venezuela está renaciendo con una nueva economía productiva»

Con relación al Miércoles Productivo, se desarrolla la II Feria Nacional de Criabúfalos Caracas 2023, en las instalaciones de la Base Aérea La Carlota, en el estado Miranda, donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, refirió que Venezuela está renaciendo con una nueva economía productiva.

 

“Del ganado bufalino, pudiera decir lo que digo de toda la economía del país, que apunta hacia la construcción de las bases de una Venezuela productiva, económica y diversificada”, afirmó el mandatario.

 

De igual forma indicó que en manos de los productores y emprendedores de Venezuela está la nueva economía, que tiene como centro la satisfacción de las necesidades y la construcción de la felicidad del pueblo.

 

“Ustedes tienen una base poderosa de lo que es el nuevo desarrollo productivo, para ser una potencia poderosa en la producción de búfalo, tenemos que seguir cultivando amor por nuestra Patria, para que en un futuro podamos cosechar justicia y felicidad”, manifestó.

T/VTV