Desplegarán más de dos mil 500 funcionarios de seguridad para Juegos Deportivos del ALBA 2023

Desde el 21 hasta el 29 de abril, Venezuela será sede de la 5° edición de los Juegos Deportivos del ALBA 2023, en los que estarán desplegados más de 2 mil 500 funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

En este sentido, el dispositivo de seguridad contará con 180 vehículos, 390 motos, así como 30 ambulancias que estarán dispuestas para brindar atención a los deportistas y público presente.

De igual forma, para el desarrollo de este evento deportivo se ha realizado la entrega de materiales y herramientas, para el mantenimiento correspondiente de las diferentes instalaciones deportivas; mientras que el ministro del Poder Popular para Obras Públicas (MPPOP), G/D Raúl Paredes, precisó que en conjunto con el Ministerio de la Juventud y el Deporte, se realizan las labores de mantenimiento a través de una comisión técnica.

Participarán alrededor de 3 mil 500 atletas de 11 países: Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas y Santa Lucía, así como una representación de Rusia.

T/VTV