Jefe de Estado insta a unir fuerzas para combatir actos de corrupción en Pdvsa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que ante los actos de corrupción perpetrados en Pdvsa por parte de funcionarios públicos, el Gobierno junto al pueblo venezolano debe unir fuerzas y así acabar con estos delitos que afectan el tránsito de una sociedad corrompida por el capitalismo, a una sociedad donde predomine la cultura del trabajo y la solidaridad.

 

“Tenemos que unir esfuerzos. Tengan la fe y la confianza de que hay combatientes por la batalla permanente contra la corruptela. Somos guerreros permanentes, estamos en el tránsito difícil y conflictivo de una sociedad corrompida por el capitalismo hacia una sociedad de la cultura del trabajo, la solidaridad, la igualdad y el compartir. No es fácil pasar de una sociedad del capitalismo salvaje a una sociedad de hombres que vivan en la solidaridad, esa es la sociedad que hay que construir, no la sociedad de las mafias, del individualismo”.

 

 

Ante este tipo de flagelo, el jefe de Estado pidió justicia, no solo por los actos delictivos cometidos por funcionarios de las instituciones públicas, sino por las acciones por parte de la ultraderecha venezolana que se ha dedicado a pedir sanciones contra el país.

 

“Pido justicia por el dinero que ha sido robado por la ultraderecha venezolana que se ha dedicado a pedir sanciones contra el pueblo de Venezuela, ellos pidieron las sanciones que tanto daño le han hecho a nuestro país y hemos venido trabajando en la prosperidad económica y social que vamos a vivir”, aseguró.

 

En tal sentido, el mandatario nacional resaltó que para enfrentar estas circunstancias. Gobierno y pueblo deben mantenerse de pie para dar la batalla en la lucha contra la corrupción, por lo que llamó a no bajar la guardia y a unir las fuerzas de las redes sociales para castigar los actos de corruptela estén donde estén.

T/VTV