Disfruta por la Multiplataforma de RNV el choque entre Venezuela Vs. Estados Unidos

La Multiplataforma del Sistema Radio Nacional de Venezuela, te lleva las emociones del Clásico Mundial del Béisbol, disfruta este sábado 18 de marzo el choque entre el equipo Venezolano y Estados Unidos en la dispusta po rel pase a la semifinal, a partir de las 6:30pm por más de 80 diales en todo el territorio nacional, además podras sintonizar por www.rnv.gob vía streaming y en todas nuestras redes sociales, la transmisión de este gran evento deportivo.

Venezuela es junto a Japón la única selección que cuenta sus partidos por victorias en esta edición. La novena venezolana ganó sus cuatro encuentros de la fase de grupos y solo Puerto Rico fue capaz de anotar más de una carrera (9-6). No pudieron República Dominicana (5-1), Nicaragua (4-1) o Israel (5-1).

Con jugadores como Miguel CabreraJosé Altuve o Ronald Acuña Jr., Venezuela presenta uno de los mejores rosters de este Clásico Mundial de Béisbol. Una colección de estrellas que está jugando como una sola.

“Esto es un sueño. Lo más importante, el secreto de esto, es dejar los egos de lado. No importante en qué posición juegues, lo más importante es que estás representando a tu país y que todos llevamos el mismo nombre en el pecho, Venezuela”, expresó el jugador Eduardo Escobar sobre el secreto del equipo.

Pero enfrente estará Estados Unidos, otra de las favoritas al título. Aunque pasó apuros en la primera fase, y solo se clasificó al vencer 3-2 a Colombia en el último partido, es la vigente campeona del torneo y juega en casa: el partido, como la fase final, se jugará en el LoanDepot Park de Miami.

T/RNV WEB