Subcomisión de Asuntos Laborales de la AN atiende reclamos de los trabajadores

La Subcomisión de Asuntos Laborales, de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, de la Asamblea Nacional, atendió los reclamos de trabajadores de la Empresa Nacional de Tubulares (Enatub) y de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven). Igualmente, recibió a los empleadores de la Industria Ondaflex, informó el diputado Oliver Rivas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas.

La subcomisión se encuentra mediando en estos conflictos laborales y escuchando a las partes, con el propósito de llegar a acuerdos para lograr la solución de las dificultades, explicó el parlamentario, la información se dio a conocer a través de la página web de la Asamblea Nacional de Venezuela.

“Es de suma importancia para los trabajadores el cumplimiento de las providencias, así como de las decisiones que ha tomado el Estado en cuanto a la solución de los conflictos laborales, a fin de garantizar la estabilidad económica y la recuperación productiva del país de la mano de todas las fuerzas productivas”, Acotó.

 

T/RNV WEB/CP