Venezuela lo tiene todo para disfrutar al máximo los Carnavales 2023

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país lo tiene todo para disfrutar al máximo en familia, con alegría y en paz los Carnavales 2023.

«Inician los Carnavales 2023 con el colorido de las comparsas, las fiestas, los desfiles y lo bello de los paisajes de Venezuela. Lo tenemos todo para disfrutar al máximo en familia, con alegría y en paz», destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que este viernes, el mandatario nacional invitó a los venezolanos a disfrutar con alegría y en unión de los Carnavales 2023, para lo que se han preparado variedad de actividades recreativas y se ha garantizado el despliegue de más de 139 mil funcionarios de Seguridad Ciudadana.

La agenda contempla una amplia variedad de actividades en diferentes partes de la urbe, y en este contexto, Carla Camacho informó, que el día de hoy arrancan los carnavales para llevarle alegría a los niños y niñas de las comunidades más vulnerables.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, anunció que los órganos de seguridad ciudadana en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), garantizan la tranquilidad, bienestar y paz a quienes se movilizarán durante el Asueto de Carnavales 2023, por las 18 troncales del país.

T/VTV