Venezolanos se sienten orgullosos de haber organizado la mejor Serie del Caribe de la historia

“Orgullosos nos sentimos los venezolanos por haber organizado la mejor Serie del Caribe de la historia, por su nivel competitivo, por la mayor participación de equipos”, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

En su cuenta de red social Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario nacional también destacó la importancia de dar a conocer los “modernos y monumentales estadios que elevan al más alto nivel el béisbol caribeño”.

 

 

El Eestadio Monumental Simón Bolívar fue sede de 21 de los 32 encuentros programados en el evento. Para su construcción se utilizó tecnología de vanguardia que dio como resultante más de 35 mil asientos, sistema iluminación de 800 focos led de 1000 vatios cada uno, con pantalla gigante de 800 metros cuadrados y sonido de alta fidelidad. Todo ello, ajustado a las normas exigidas por la Major League Baseball (MLB).

 

Por su parte, el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira presenta un excelente diseño y dispone de 14 mil 300 buenos asientos para todos los espectadores en dos niveles de tribunas.

 

Cuenta además con un restaurante, dos sitios de espera para los familiares de los jugadores, nueva sala de prensa, palco de prensa con 11 cabinas, entre otras.

 

T/VTV