Una obra del Buen Gobierno: MPPE inaugura la escuela «Maestro Aristóbulo»

Con las Bricomiles del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, las escuelas son bellas, dignas y seguras. Este martes, 17 de enero, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, cortaron la cinta inaugural de la escuela «Maestro Aristóbulo», ubicada en la parroquia Altagracia.

Este centro educativo se abrió en honor a “El Profe”, Aristóbulo Iztúriz y en la semana de conmemoración del maestro y la maestra en Venezuela. «Los docentes han forjado el futuro de la patria. Aristóbulo Iztúriz fue un gran maestro. Cada intervención de él nos dejaba una enseñanza que aplicamos a diario. Hoy, el gobierno nacional, le ha dado una significación especial a lo que es esta unidad educativa que lleva su epónimo para recordarlo por siempre. Nos sentimos muy felices», agregó la alcaldesa.

«Me siento muy orgullosa. Aristóbulo nos dejó un legado pedagógico que nosotros tomamos y utilizamos en cada una de las instituciones educativas del país», dijo Santaella mientras hablaba de las ventajas de usar la VenApp del Buen Gobierno para que el pueblo haga sus solicitudes y materialice sus logros.

Recordó que más de 13 000 escuelas se han beneficiado y potenciado a través de las Bricomiles. «En este año 2023 continuaremos atendiendo todas las instituciones educativas para entregar el 100 % de las escuelas totalmente rehabilitadas», aseguró.

T/MPPE