CICPC capturó a los delincuentes que agredieron a la cantante Rummy Olivo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que uno de los delincuentes implicados en el robo a la cantante Rummy Olivo falleció tras resistirse a su detención.

 

Rico sostuvo que tras varios días de investigaciones técnico científicas, elaboración de retratos hablados, análisis fílmicos e inspecciones técnicas al sitio de suceso, se logró la identificación de los delincuentes que perpetraron el robo y lesiones contra la artista.

 

Sin embargo, al realizar el procedimiento de captura contra uno de ellos, este de resistió y falleció luego de una confrontación. El hombre fue identificado como Andy Alexis Gutiérrez García, apodado “Chichito”, quien posee registros por homicidio intencional.

 

dispositivo fue realizado por funcionarios de la División Contra Robos en San Bernardino, sector Los Erasos, municipio Libertador, Caracas.

 

«Al verse acorralado por los funcionarios, intentó huir, originándose una breve persecución que culminó a los pocos metros, luego que el delincuente desenfundara un arma de fuego y la accionara contra la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos, en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor José María Vargas, donde fallece posterior a su ingreso«, acotó Douglas Rico.

 

Los otros implicados

 

También informó que por este hecho fue detenido Jayerson Rubén Blanco Borges, apodado Candelita, quien a su vez, se encontraba solicitado por el Juzgado 15° de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

 

T/RNV WEB