Reinician las clases en todos los niveles educativos en el país

Los estudiantes reiniciaron este lunes las clases escolares para su segundo momento pedagógico 2022-2023, en todos los niveles educativos en el territorio nacional de esta forma las autoridades del Gobierno Bolivariano acompañaron al regreso a las aulas tras la culminación de las vacaciones por la temporada decembrina.

En la Unidad Educativa Nueva Andalucía ubicada en Cumaná, capital del estado Sucre,  la jefa de la Zona  Educativa, Karelis Sánchez, informó que mil 218  planteles educativos abrieron sus puertas para esperar con alegría a 234 mil estudiantes en los diferentes niveles y modalidades.

Mientras en el municipio Atures, en el estado Amazonas, los estudiantes del Liceo Bolivariano Madre Candelaria de San José, celebraron el retorno a clases.

La jefa de la Zona Educativa, Maricarmen Parra, manifestó “desde la semana pasada estamos realizando una jornada de limpieza, adornando, ambientando nuestros espacios para recibir a todos los niños. Estamos con todo el personal obrero, administrativo, cocineras de la Patria y los docentes muy aguerridos en todos los colegios”.

T/RNV WEB/CP