El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, publicó en su cuenta oficial de red social Twitter: “Los días de diciembre son bonitos, el cielo despejado, el aire fresco y el sol brilla más. Es tiempo de armonía, acercamiento, solidaridad, fraternidad y perdón. ¡Bienvenido el espíritu esperanzador!”
El jefe del Ejecutivo dio inicio a las festividades decembrinas, el primero de octubre. En esa oportunidad expresó lo siguiente: “Hoy la ciudad de Caracas brillará con el encendido de la Cruz del Warairarepano, una tradición que cumple 59 años dándole la bienvenida a la Navidad, época de reencuentro y unión familiar para celebrar el nacimiento de nuestro Niño Jesús, símbolo de fe y esperanza renovada”.
Asimismo, el mandatario nacional afirmó, con motivo de su mensaje navideño al pueblo venezolano que “en estas horas milagrosas en las que renace la esperanza junto al niño Dios, invito al pueblo a seguir cuidando y haciendo grande a nuestra amada Venezuela”.
Acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el jefe de Estado resaltó que en el país brilla la dignidad, “en cada rincón de esta tierra, porque en cada hogar, en cada barrio y en cada aldea el heroísmo se hizo cotidiano”.
Los días de diciembre son bonitos, el cielo despejado, el aire fresco y el sol brilla más. Es tiempo de armonía, acercamiento, solidaridad, fraternidad y perdón. ¡Bienvenido el espíritu esperanzador!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 23, 2022
T/VTV