Zulia: Ejecutaron inspección al sistema ferroviario del Metro de Maracaibo

Como parte de las políticas de ejecución y acción, en el Metro de Maracaibo se realizó una inspección por las estaciones del sistema de transporte ferroviario, para corroborar e inspeccionar el correcto funcionamiento del servicio comercial de la región. La información la ofreció el presidente del Metro de Maracaibo, General de División Miguel Ramírez González.

La primera autoridad de la empresa de transporte masivo, afirmó que el sistema Metro de Maracaibo maneja un itinerario especial aplicado a la temporada decembrina, donde el pueblo zuliano tiene la disponibilidad de utilizar un medio de transporte cómodo, rápido, económico y seguro de lunes a viernes 06:00am a 06:00pm, y los días sábados, domingos y feriados el horario será de 08:00 am a 04:00 pm.

González, compartió las impresiones de los usuarios y usuarias, al abordar y desembarcar. Además, recopiló información necesaria por parte del personal que labora en las estaciones y operadores del Metro para mantener y darle la correcta operatividad al Sistema ferroviario del Zulia.

T/RNV Web/RS