Banco del Tesoro capacita a 3.500 emprendedores en el 2022

 

El Banco del Tesoro (BT) impartió más de 100 talleres de capacitación durante el año 2022, formando a 3.500 emprendedores, según informó la gerente general de Socialización Bancaria del BT, Coromoto Becerra, en una entrevista para Radio Miraflores.

En el programa Nunca es Tarde, la funcionaria Becerra añadió que el Banco del Tesoro promueve la formación, formalización, financiamiento y ferias para aportar al desarrollo económico de Venezuela, según recoge nota de prensa de la institución bancaria.

En relación al acompañamiento que ofreció el BT, la emprendedora y diseñadora de accesorios, Yelitza García Serrano, quien fue financiada por la entidad financiera, agradeció al banco por otorgarle los recursos porque luego de eso su marca comenzó a crecer. “Ya he sido refinanciada dos veces», destacó.

Por otro lado, la gerente general de Socialización Bancaria del BT, habló sobre la nueva plataforma web de la institución y de la importancia de registrarse en el nuevo Tesoro en Línea: https://tesoroenlinea.bt.gob.ve/lg, así como de las mejoras tecnológicas que se están efectuando para los clientes.

T/RNV WEB/CP