Venezuela con todo listo para la Serie Hípica del Caribe 2022 en el Hipódromo de La Rinconada

El superintendente de Actividades Hípicas,  Antonio Álvarez, informó que este domingo se realizará el Clásico Internacional del Caribe, en el Hipódromo de La Rinconada, en Caracas.

“Vamos a tener grandes jinetes nacionales e internacionales”, así lo indicó en rueda de prensa. “La meta es que tengamos un espacio para la paz, para la vida”.

Por su parte, el presidente de la Confederación Hípica del Caribe, Alberto Paz Rodríguez expresó, “la tradición hípica de Venezuela la vamos a revivir este domingo”.

Álvarez indicó que la entrada general es gratuita, la tribuna A y C son para que el público que “llegue tempranito y agarren su mejor puesto para el ver el Clásico”, la tribuna B ha sido seleccionada para los representantes de la Confederación, invitados especiales e internacionales que vienen de Türkiye, Catar, Argentina, Chile, grandes amantes del hipismo.

Venezuela🇻🇪 es sede de uno de los eventos más importantes del #hipismo internacional, la Serie Hípica del Caribe 2022

🔹Este 11Dic. con mucho respeto y cariño les damos la bienvenida a partir de las 10:00 a.m. para que disfruten en familia del deporte hípico.#SHC2022 pic.twitter.com/IeAgF1NewO

— OFICIAL INH (@OficialINH) December 6, 2022

 

T/RNV WEB