Pelé revela que se siente fuerte y con muchas esperanzas

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé publicó este sábado un mensaje en sus redes sociales en el cual dijo sentirse fuerte y con mucha esperanza, al aclarar que sigue “como siempre” el tratamiento contra el cáncer que padece.

“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre”, externó el astro brasileño en un comunicado que posteó en su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía”, manifestó.

Pelé, de 82 años de edad y quien fue diagnosticado con un cáncer de colon en septiembre de 2021, concluyó su comunicado diciendo que ver a la selección de fútbol de Brasil, que este lunes se jugará contra Corea del Sur su pase a cuartos de final del Mundial de Qatar, es una de las cosas que también le llena de energía.

El tres veces campeón mundial informó el pasado 1 de diciembre en su cuenta de la red social de Facebook que se encontraba en el hospital “haciendo mi chequeo mensual”.

 


T/Telesur