RNV te invita a disfrutar la premiere “Venite pa’ Maracaibo” de Carlos Daniel Alvarado este 30Nov en Caracas

La Multiplataforma del Sistema Radio Nacional de Venezuela te invita a disfrutar de la premier de la película “Venite pa’ Maracaibo”, este miércoles 30 de noviembre en Caracas a las 5:30pm y el 1° de diciembre al ritmo de la gaita y la parranda zuliana, llega a todas las salas de cine del país.

El director de esta ópera prima, Carlos Daniel Alvarado, es licenciado en Comunicación Social y ha centrado su carrera más en la actuación en cine, teatro y televisión. También se ha dedicado a la producción y dirección audiovisual.

 

El pasado 27 de junio recibió el Premio Nacional de Periodismo en Podcast por su programa “La hora del cine”, que se transmite en la  Multiplataforma del Sistema Radio Nacional de Venezuela, todos los viernes a las 8:00 pm, y aunque ya había hecho algunos cortometrajes, ahora se sumerge en la dirección de su primera película “Venite pa’ Maracaibo”.

 

Esta producción cuenta la historia de un venezolano que no pudo cumplir con su aspiración de convertirse en actor y que, por el contrario, debe regresar a su Maracaibo natal a vivir diferentes experiencias mientras supera su poca suerte en su pasión por la actuación, difundió la institución en nota de prensa.

 

Carlos Daniel Alvarado empezó en 2017 a desarrollar esta historia y decidió que esta producción sería un homenaje en vida para su padre, quien llenó de tanta pasión las pantallas de la televisión nacional.

T/RNV web/G.F.