Carabobo da la bienvenida a la Navidad

Con un excepcional concierto ofrecido por el músico venezolano, Huáscar Barradas y los integrantes del Festival Intercolegial de Gaitas y Artes, FIGA, el gobernador Rafael Lacava, junto al pueblo carabobeño, dio la bienvenida a la Navidad en Valencia, desde los espacios de la avenida Bolívar.

«Hoy Valencia reescribe una nueva historia de su principal y más grande avenida comercial y urbana, como lo es la avenida Bolívar. Quedó hermosa y espero que esta navidad sea ahí un lugar de reencuentro para toda la familia», destacó el gobernador.

Además aseveró que la remozada arteria vial vuelve a ser referente a nivel nacional, cómo lo fue hace muchos años; logro que a su juicio, celebran todos los carabobeños, refirió una nota de prensa.

«Esto está de recorrido. Aquí veo mucha gente feliz. Estoy contento de ver sus rostros felices. Yo recuerdo que hace muchos años, venía a la avenida Bolívar. Un día venía caminando por aquí y decidí recuperar todo esto. Aquí está para el disfrute de todos», agregó.

T/RNV WEB/CP