“¡Qué orgulloso me siento de Venezuela! ¡Mi Patria Querida! Tierra bendita, de hombres y mujeres de bien, un pueblo heroico, guerrero, batallador, siempre con una sonrisa, optimistas en cualquier circunstancia para construir el futuro de grandeza”, manifestó el presidente de la República Nicolás Maduro en su cuenta en la red social Twitter.
Venezuela en los últimos meses ha venido en crecimiento económico, no solo mediante las grandes, medianas industrias y la inversión extranjera, sino a través del emprendimiento y la confianza del pueblo venezolano en el país que cada vez se fortalece más.
Asimismo, Venezuela sigue avanzando en sus relaciones internacionales para el intercambio y la cooperación de naciones hermanas, y así seguir apostando por un mundo multiétnico, pluricultural y multipolar.
De igual manera, en el ámbito político se están dando pasos sólidos, se logró la firma del Segundo Acuerdo Parcial para Protección del Pueblo Venezolano, el cual rescata más de tres mil millones de dólares que fueron robados por la extrema derecha nacional, por lo cual se creará un fondo fiduciario de protección al pueblo venezolano, cuyos recursos irán a cubrir necesidades en materia de salud, educación, alimentación, servicios públicos, entre otras.
El mandatario nacional, ha asegurado en diferentes oportunidades que la expansión de la economía en Venezuela es milagrosa, gracias al trabajo en conjunto con la industria y el sector privado, así como el impulso y acompañamiento de los emprendimientos que nacen vertiginosamente en tiempos de pandemia. Así como la confianza de inversión internacional, pese a las medidas unilaterales coercitivas impuestas por Estados Unidos (EE. UU.).
El jefe de Estado sostiene que es importante seguir avanzando en la construcción del camino victorioso para Venezuela para recibir el año 2023 en el fortalecimiento y expansión de la economía productiva de la nación.
T/VTV