Trabajadores del BT asisten a presentación de Plan Financiero 2022-2023

«La intención es que conozcan este Plan para lo que queda de este año y el próximo, teniendo en cuenta que ha sido concebido con la construcción colectiva. Es el producto de mesas de trabajo, donde todos aportamos”, indicó el presidente de la institución financiera, Jimmy Berríos, al iniciar la presentación a la fuerza laboral de la Torre Principal, ubicada en El Rosal, Caracas.

Indicó, además, que en la actualidad el Banco debe ir al cliente a ofrecerle los productos y servicios, porque ha cambiado la dinámica del país y se aspira, a mediano plazo, liderar el segmento de medianos comerciantes. “Esta nueva forma de hacer negocios nos exige estar en la calle”, apuntó.

Berríos, estuvo acompañado por parte del tren ejecutivo de la institución y acotó que una de las metas previstas para 2023, es ir hacia los estados a ofrecer financiamientos a los emprendedores de todo el país, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, de impulsar el Motor Emprendimiento.

T/RNV WEB/CP