El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, expresó que el Foro de São Paulo representa el espacio de los pueblos, así lo expresó durante la instalación de los Grupos de Trabajo Ampliados, en la Universidad Internacional de las Comunicaciones en Caracas.

Cabello resaltó que el Foro de São Paulo se reúne para avanzar y para construir de allí «la importancia de la unidad de los movimientos sociales. Nosotros debemos permanecer unidos en cualquier circunstancia, ser un sólido bloque. Nos llaman de todo, porque creen que nos van a chantajear. Esta es la casa del Foro de São Paulo”.

Destacó que la reunión se desarrolla después de un año difícil por la pandemia “nosotros estamos aquí tratando de defender nuestra Patria, pero no ha sido fácil. Nos han bloqueado todas las cuentas de nuestro país, el oro, las empresas nuestras y buena parte del mundo aplaude esas sanciones”.

El primer vicepresidente del PSUV, subrayó la unidad en el movimiento revolucionario, “cuando el comandante Chávez decidió crear el PSUV, llamó a compañeros de otras fuerzas, algunos se incorporaron y otros forman parte del Gran Polo Patriótico”.

T/VTV