Pueblo disfrutará de Expo Valencia 2022 este 11, 12 y 13 de noviembre

Con la participación de más de 300 expositores de los diversos sectores que hacen vida en el municipio, este 11, 12 y 13 de noviembre se desarrollará el Expo Valencia 2022, la cual tomará los espacios del centro histórico de la ciudad.

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia hizo referencia a la programación que tiene como fin, proyectar las potencialidades de la capital carabobeña así como permitir el disfrute y entretenimiento de toda la familia valenciana.

“Desde el próximo viernes 11, 12 y 13 de noviembre a partir de las 4 de la tarde vamos a tener la oportunidad de disfrutar en nuestras calles de valencia de diferentes monumentos regionales, nacionales y locales, de tener diferentes eventos de la cultura, deportivos, turísticos y agroindustriales”, indicó Fuenmayor.

El mandatario local destacó que el casco histórico de Valencia estará colmado de cultura, tradición, gastronomía y entretenimiento propio de la ciudad, “Entre Capitolio y Boulevard Constitución vamos a tener microteatro y expresiones diversas de cultores de nuestra ciudad y en el Boulevard José Gregorio Hernández estarán las muestras de los artesanos”, precisó.

En el marco de la Expo Valencia, el alcalde Fuenmayor resaltó la recuperación del casco histórico con apoyo de la Gran Misión Venezuela Bella, “El objetivo es que cada año los ciudadanos carabobeños y venezolanos vean el rescate de una nueva edificación en nuestro querido centro histórico.

La máxima autoridad local, agregó que la programación también contempla una serie de conciertos y presentaciones artísticas de corte nacional e internacional, asimismo el sistema de transporte público estará habilitado hasta las 2am y contará con un dispositivo de seguridad para el resguardo de todos los asistentes.

T/RNV Web/WR