Venezuela defenderá su soberanía frente a amenazas imperialistas

Foto: archivo
Foto: archivo
“Venezuela va a luchar y no se va a dejar acorralar, ni a arrodillar, y vamos a luchar con las mismas fuerzas que hemos luchado durante 17 años. Nuestra nación no acepta tutoría, monitoreo e intervencionismo”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su intervención en la VII Cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), este sábado desde la Habana, Cuba.
Ante las amenazas imperialistas, Venezuela continuará luchando por defender su paz y soberanía, reiteró el jefe de Estado, quien además señaló la constante voluntad de diálogo del Gobierno Bolivariano hacia los sectores de la oposición, para promover la estabilidad de la nación.

“Esperamos que nos podamos sentar en una mesa de diálogo (con la derecha) sin que se paren, ni rompan las reglas del juego a la oposición venezolana y ojalá se envié un mensaje muy claro de soberanía compartida de América Latina a los poderosos del norte que creen que es el momento para venir por un país que ha dado su sangre, su vida y su solidaridad”, precisó.

 
Escuche al Presidente Nicolás Maduro