Joven murió en Cabudare al chocar con barricada

Foto: Archivo

Carlos Enrique Hernández, joven de 30 años, murió ayer en la madrugada luego de que la moto que manejaba impactó contra una barricada que no pudo ver.

Hernández conducía una motocicleta con un acompañante. La barricada fue colocada en la madrugada por manifestantes bastante agresivos en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la urbanización Villa Roca de Cabudare, estado Lara, reseñó Alba Ciudad.

El periodista Héctor Samoli, jefe de redacción de La Prensa Lara, informó que “dos hombres en moto no ven la barricada, tiene accidente y uno muere. El otro hombre que iba a bordo de la moto está herido y se encuentra en el Hospital Central de Barquisimeto. El accidente donde muere el motorizado tras impactar en barricada en Villa Roca fue de 2 am a 3 am. El fallecido tras impactar con barricada en Villa Roca es Carlos Enrique Hernández (30) y el herido es Jesús Primera (26)”.

Según diferentes mensajes en redes sociales, manifestantes en Villa Roca trancaron la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana; según informó la Policía de Lara a Samoli, los manifestantes eran bastante agresivos.

Desde el 6 de abril grupos terroristas de la derecha ejecutan acciones contra la paz y estabilidad del país con el propósito de intentar derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Con la muerte de Carlos Enrique Hernández suman 40 las víctimas de la violencia opositora que continúa enlutando a las familias venezolanas.

 

T/CiudadCCS