Juramentados Equipos de calle, comunidad y UBCh en Falcón

Para el futuro, consolidación y avance de la nueva etapa política, fueron juramentadas por el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, las nuevas estructura del partido en Falcón, conformadas por 728 UBCh, 11 mil 156 líderes de calle y mil 750 lideres y lideresas de comunidad.

 

El primer vicepresidente destacó que con estos nuevos equipos de calle, de comunidad y UBCh inicia una gran tarea fundamental, construir de una vez y para siempre el partido de gobierno, un partido para gobernar, que debe estar en primera batalla para liderar al gobierno en cada uno de los programa que sean orientados para atender al pueblo.

 

Señaló. «Por Ejemplo el 1×10 del Buen Gobierno, Las Bricomiles en cada centro de salud y las escuelas, cuando en una comunidad haya un problema por agua o por luz allí debe estar el partido de primerito, para ayudar al presidente, al gobernador y a los alcaldes y alcaldesas.»

 

Estas estructuras representan la razón y el orgullo del partido para hacer realidad el partido del comandan Hugo Chávez, así lo expresó el jefe político y enlace de la Dirección Nacional Víctor Clark, quien sostuvo que se debe avanzar en los tres principios fundamentales como son: Organizar a la militancia para las nuevas batallas donde el partido tiene que seguir escribiendo historia, Unir a todo el que pueda ser unido desde la simpatía y la convocatoria para multiplicar en cada calle y seguir Sumando a quienes ven el futuro con la Revolución Bolivariana.

 

«Aquí está el liderazgo de base, que se ha sabido ganar en cada calle, en cada comunidad el reconocimiento escuchando al pueblo, trabajando junto al pueblo y haciendo el método Bolivariano y Revolucionario como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro» aseveró Clark.

 

Luego de esta juramentacion las nuevas estructuras inician en todo el territorio falconiano su trabajo organizativo como un engranaje perfecto para garantizar las nuevas victorias.

 

T/Prensa Psuv