Inspeccionan talleres de reparación de motores y bombas de hidrológicas

El ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres fueron a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter inspeccionó los talleres en los que con mano de obra nacional avanza la reparación y mantenimiento de motores y bombas de las hidrológicas del país.

«Visitamos los talleres donde se lleva a cabo la reparación y mantenimiento de motores y bombas de las hidrológicas; con mano de obra nacional, compromiso y voluntad de seguir avanzando superamos las adversidades para cumplir con la meta instruida por nuestro presidente Nicolás Maduro», precisó.

Las bombas y motores son especiales en los procesos de distribución del agua a todas y todos los venezolanos, y es este servicio uno de los priorizados por el Ejecutivo Nacional a través del método 1×10 del Buen Gobierno puesto en marcha en mayo pasado.

De acuerdo con la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, al cierre de 2022 la cobertura de agua potable debe alcanzar el 100 % de todos los hogares del territorio nacional.