FANB incauta 164 kg de presunta droga en servicio de encomiendas

El Comándate Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, informó sobre la incautación de 164 kg de presunta droga, en una revisión llevada a cabo a las encomiendas del servicio prestado por la empresa DHL, en el municipio Sucre del estado Miranda.

«En revisión de encomiendas en el servicio prestado en la empresa DHL, se incautaron 164 kg de presunta droga, impregnada en Polvo de Cacao C.A. con sede en el Mcpio. Sucre, Dtto Capital» detalló el mensaje publicado en la cuenta de red Twitter de Hernández Lárez.

De igual forma, explicó que el procedimiento fue notificado al fiscal 3ero Nacional con competencia en drogas Edgar Maurera, refiere una nota del portal AVN.

Como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano contra este flagelo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó el pasado 26 de junio las acciones de lucha frontal contra el narcotráfico, a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas.

Venezuela se mantiene al frente de la lucha contra el narcotráfico y por ello logra ocupar el puesto 11 del mundo en incautación de cocaína.

 

 

T / VTV