Feria del Campo Soberano atendió a más de dos mil familias en Barcelona casa por casa

La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la distribución casa a casa de combos proteicos a 2 mil 102 familias del sector Mayorquín III de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

La jornada de la Feria del Campo Soberano, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, se llevó a cabo desde la Base de Misiones Socialista (BMS) “Ángel Lara” para distribuir más de siete toneladas métricas de pollo y mortadela.

Los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Alí Primera, Che Guevara, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Las Berenjenas, Shocoroní y La Victoria de Shocoroní, atendieron en articulación con la Milicia Bolivariana y la fuerza trabajadora de PDVAL, a más de 8 mil residentes de ese sector barcelonés.

Abnner Arreaza, vocero de la Base de Misiones Socialistas, agradeció las gestiones del Gobierno Bolivariano para la atención alimentaria en la comunidad y ratificó el compromiso del Poder Popular organizado para avanzar en revolución. “En este casa a casa atendimos a las familias del punto y círculo en acompañamiento con los CLAP y UBCH, como un solo engranaje. Gracias a nuestro presiente Maduro y al ministro M/G Carlos Leal Tellería se logró la distribución del combo proteico. Seguimos en victoria para el 2024”.

T/ Web RNV/ JR