Maracaibo: Estado Mayor de Gas instaló planta móvil de llenado en Antonio Borjas Romero

El Gobierno Bolívariano a través del Estado del Mayor de Gas, instalado en el Zulia, benefició este lunes 29 de agosto a 2 mil familias que habitan en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo con la distribución de bombonas de gas. Durante una jornada en la que fue instalada la planta móvil de llenado, fue garantizado y optimizado el servicio del gas doméstico a las comunidades del oeste capitalino.

La información fue ofrecida por Luis Morillo, Responsable del Estado Mayor del Gas en el Zulia quien expresó que la actividad de atención social fue coordinada por Pdvsa Gas Comunal , PSUV, líderes de comunidad y el Poder Popular. El objetivo fue ofrecer comodidad a la población al momento de preparar sus alimentos.

Asimismo, Morillo expresó que desde la instalación del Estado Mayor del Gas en el Zulia el pasado 4 de agosto se han instalado 14 Estados del Gas municipales en la región que permiten mejorar la prestación del servicio y continuar superando los obstáculos que ocasiona el bloqueo y las sanciones aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos a Venezuela.

T/RNV Web/RS