La Revolución Bolivariana está más viva que nunca

“Las bases del PSUV, con su participación masiva en el proceso de elección de los equipos de calle de su estructura, demostraron que la Revolución Bolivariana está más viva que nunca”, así lo afirmó el diputado Francisco Ameliach, en su programa Hablando de Poder 148, transmitido todos los martes a las 8 de la mañana, por Radio Nacional de Venezuela.

Ameliach, compartió con su audiencia, un análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados obtenidos en la jornada de elección de las Jefas y Jefes de calle con sus equipos, realizada el pasado sábado 20 de agosto.

Resaltó en primer lugar, una amplia y muy importante participación, que en todo el territorio nacional, superó los 5 millones de personas, lo que se traduce en el alto grado de conciencia colectiva del pueblo.

El parlamentario bolivariano, resaltó cómo esta renovación de las estructuras de base del PSUV, permitirá optimizar el 1×10 del Buen Gobierno, como instrumento fundamental para ejercer el poder obediencial, es decir, gobernar obedeciendo al pueblo, recordando las palabras del presidente Nicolás Maduro, quien señaló que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

El diputado Ameliach, hizo un llamado al pueblo a participar el próximo sábado 27 de agosto, en la elección de las Jefas y los Jefes de Comunidades, con sus respectivos equipos y de esa manera, avanzar en el proceso de renovación inédito e histórico, y ejemplo del ejercicio de la democracia participativa y protagónica que consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

T/RNV Web