PSUV renueva sus bases para fortalecer organización popular

El Partido Socialista Unido de Venezuela, inició el sábado 13 de agosto de 2022, el proceso de renovación de su estructura de base, en el marco de la Nueva Época de Transición al Socialismo, así lo señaló el diputado Francisco Ameliach, en la emisión 147 del programa Hablando de Poder, transmitido todos los martes por RNV.

El parlamentario bolivariano, detalló las distintas fases del proceso de renovación, al término del cual, resultarán electos 269.730 jefas y jefes de calle con sus equipos, 46.769 jefas y jefes de comunidades y 14.381 jefes de UBCH, con sus respectivos equipos.

Todas las instancias de liderazgo de base, constituirán una vanguardia organizada para la consolidación de la Revolución Bolivariana, que dirige el presidente de la República y del PSUV, Nicolás Maduro Moros.

Ameliach, recordó lo expresado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien llamó a la militancia a votar por su liderazgo, siguiendo únicamente su conciencia revolucionaria, siendo categórico al señalar, que en el proceso de renovación, no existe línea.

Finalmente, el diputado compartió con su audiencia el mensaje del presidente Maduro, quien invitó al pueblo a participar en el proceso de renovación de los liderazgos de calle, el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde, para fortalecer la dirección colectiva, la construcción de una nueva mayoría y el relanzamiento de la política de alianzas.

Escuche el programa # 147 en el siguiente enlace: https://youtu.be/3JcU4gi_nJ8

T/RNV Web