Presidente Nicolás Maduro designa a Jennifer Quintero como nueva jefa de la Onapre

En Gaceta Oficial N° 42.439, de fecha 12 de agosto de 2022, el presidente de la República, Nicolás Maduro, formalizó la designación de Jennifer Quintero de Barrios como nueva jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto, Onapre.

Quintero de Barrios ejercía como Tesorera Nacional del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, desde el 24 de noviembre de 2020 y a partir de esta fecha,  reemplaza en la jefatura de la Onapre a Marco Polo Cosenza.

“Decreto N° 4.722 mediante el cual se nombra a la ciudadana Jennifer Quintero de Barrios como Jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior”, refiere la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, disponible en el portal digital del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial (SAINGO).

En el contexto del Decreto N° 4.722, también se oficializa el nombramiento, en calidad de encargado, de Christiam Moisés Hernández Verdecanna, como nuevo Tesorero Nacional del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

T/RNV Web