En Portuguesa inician asambleas de renovación de las estructuras del PSUV

Como lo ha orientado el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en Portuguesa se dio inicio a las asambleas de renovación de las estructuras del Partido Nacional de Venezuela, así lo dio a conocer el gobernador Primitivo Cedeño, quien en un multitudinario acto invito a todos a participar en el proceso de cara a estas elecciones.

“Junto a nuestro pueblo estamos listos para darlo todo en esta nueva etapa de la revolución Bolivariana y nuestro glorioso PSUV, este será un proceso transparente en donde los protugueseños elegirán a las bases” expresó Cedeño.

El mandatario regional, aseguró que la militancia elegirá a los voceros que trabajarán junto a él para seguir dando bienestar a las familias, así como también que tendrán un PSUV unido y sólido en esta nueva etapa.

“Vamos rumbo al 2030 y más allá, por eso la invitación es que desde los 14 municipios todas las bases participen con la fuerza de Chávez, a preparar la maquinaria que tendrán la responsabilidad de hacer y convertir la verdadera revolución Bolivariana” finalizó el gobernador Primitivo Cedeño.

T/RNV Web/EC