El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  solicitó al gremio productivo del país, estar atentos a los anuncios que próximamente hará.

La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, mensaje en el que también dijo: «El motor industrial se enrumba en esa dirección», en referencia a la integración de los sectores productivos que apuestan al crecimiento económico del país.

Este miércoles, el Mandatario nacional dirigió una jornada de trabajo en la que tocó temas concernientes al sector agroproductivo nacional.

En esta actividad, el ministro de Agricultura, Castro Soteldo, ofreció un parte estadístico de los resultados obtenidos hasta ahora, e informó que de 22 millones de toneladas de materia prima que requieren las necesidades de los productores nacionales, a la fecha se han garantizado 10 millones 137 mil 403 toneladas en estos primeros seis meses del 2022.

Esta cifra alcanza el 80% de las necesidades que están cubiertas gracias al apoyo generado a través de la Gran Misión AgroVenezuela.

 

T/VTV