Realizarán Feria del Cardumen este 29 y 30 de julio en Caracas

Los días viernes 29 y sábado 30 de julio, el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura realizará en Caracas la Feria del Cardumen, para favorecer con proteína a las familias capitalinas.

De acuerdo con una publicación en la red social Twitter de la cartera de pesca, dispondrán de más de 100 mil kilogramos de pescado y con los mejores precios.

La jornada se efectuará específicamente en la plaza Los Próceres Civiles, ubicada en la avenida Bolívar del municipio Libertador de Caracas.

El ente agregó en un material audiovisual que este operativo forma parte del Plan de Proteína que desarolla en Ejecutivo nacional para garantizar la alimentación a la población venezolana.

El pescado forma parte de las proteínas que se incorporan a las Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional, mayormente los fines de semana.

El Ministerio para Pesca y Acuicultura cuenta con otros programas, como la Caravana de la Sardina que busca distribuir este rubro a bajo costos a los todos los venezolanos.

T/AVN