Con Chávez renació el Proyecto Bolivariano

“Chávez retomó las banderas del Proyecto Libertario de Simón Bolívar”, así lo afirmó el diputado y coronel de la Milicia Nacional Bolivariana Francisco Ameliach Orta, en su programa radial, Hablando de Poder.

En la emisión 146 transmitida este martes por Radio Nacional de Venezuela, Ameliach Orta contó con la asistencia del parlamentario Pedro Carreño, quien constituye una fuente primaria de la historia por haber compartido varias etapas de su vida militar y política junto al comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Ameliach relató como “en 1991 el Comandante Chávez le mostró en su casa La Maisantera, las notas de lo que sería posteriormente el Libro Azul, documento histórico que establece las líneas gruesas de refundación de la República”.

Los diputados al Parlamento Nacional, compartieron con la audiencia anécdotas inéditas y hechos históricos, en el marco del 68 aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías, que se cumplirá el próximo 28 de julio.

Finalmente, Ameliach invitó a las usuarias y usuarios de RNV, a escuchar el programa el próximo martes, para continuar compartiendo relatos de trayectoria de la Revolución Bolivariana con su invitado especial Pedro Carreño.

 

T/RNV Web/