“Este Partido es revolucionario de verdad y bajo esa premisa estamos anunciando que hemos tomado la tarea de redoblar la lucha contra la corrupción, enfrentarla en cualquiera de sus formas”, expresó este lunes el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Esta Dirección Nacional así ha recibido la instrucción del presidente Maduro y nosotros vamos a esa tarea: donde haya un indicio de corrupción allí estaremos denunciando de primerito”, expresó de forma enfática, durante la rueda de prensa semanal del partido socialista.

Afirmó que el presidente Maduro dio instrucción precisa para escuchar y ayudar a la gente.

“Aquí nadie llegó a un cargo para el lucro personal, así no es, eso era en la cuarta república. Nuestro partido se redimensiona y vamos nosotros a atacar eso”, agregó, en relación al proceso de renovación interna con la designación de nuevas autoridades nacionales.

Cabello alertó que hay dirigentes que se dicen revolucionarios, pero le tienen miedo a las denuncias del pueblo y hasta han hecho amenazas a quienes digan que algo no está funcionando.

“A quien no le guste que se retire de esos cargos, porque estar allí es estar al servicio del pueblo y el pueblo tiene derecho a reclamar y denunciar y nosotros como gobierno debemos canalizar la respuesta y las soluciones”, sentenció.

Adelantó que en los próximos días el PSUV anunciará la fecha para lo que llamó el “Día de la Renovación” de las autoridades del partido.

T/VTV