Venezuela logró victoria en la OEA al convocar Consejo Permanente

DELCY-BIENLa Canciller de la República, Delcy Rodríguez, celebró la victoria de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), al convocar un Consejo Permanente para declaración en apoyo al diálogo, la Constitución y la Paz . 

A través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen agradeció a los países de la región, que respaldan el Estado de Derecho en la Patria de Bolívar.

Rodríguez manifestó la noche de este miércoles que la victoria de Venezuela en la OEA es un reconocimiento constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro y al sistema democrático de promoción de Derechos Humanos.

La diplomática venezolana reiteró que en cualquier escenario internacional “defenderemos esta Patria con la fuerza invencible de nuestro pueblo”.

Como se recordará, este miércoles en Consejo Permanente de la OEA se evaluaron propuestas para abordar el caso venezolano, luego que el Secretario General del organismo, Luis Almagro, invocó la activación de la Carta Democrática contra Venezuela.

 
 
A continuación los tuits informativos: 

 
T/WEB RNV