Activados puntos de vacunación contra la Covid 19 en centros educativos del país

El Gobierno Bolivariano activó puntos de vacunación contra la Covid 19, en instituciones educativas del país. Así lo informó la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, desde la Unidad Educativa Francisco Pimentel, en la parroquia Santa Teresa de Caracas.

 

La vicepresidenta informó que se activaron más de 19 mil puntos de vacunación en todo el país para niñas y niños, a partir de los dos años de edad y para todos los venezolanos.

 

“El llamado es a vacunarse. A nuestras niñas y niños, a los adultos mayores. Aquí están las vacunas gratuitas garantizada por el presidente Nicolás Maduro”, dijo la vicepresidenta.

 

Asimismo, felicitó a todo el personal de salud y voluntarios del Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro, por estas jornadas de inmunización, en beneficio de todo el pueblo venezolano.

 

“Con esfuerzo conjunto estamos vacunando a todos los venezolanos”, reiteró Rodríguez y a su vez invitó a la población a cumplir con el esquema de refuerzos contra el coronavirus, a partir de los 4 meses desde la última dosis.

 

T/RNV Web/ Leonardo Gómez