Alcaldía de Libertador reactivó ruta sub-urbana Los Chorritos- Valencia que beneficiará a 13 comunidades

 

Para continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio Libertador, en trabajo articulado con el Poder Popular, el Instituto Autónomo Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (IAMTRANSVIAL) y los transportistas, el alcalde Oscar Orsini, reactivó la ruta sub- urbana Los Chorritos- Valencia, que contará con una flota de 10 autobuses.

 

“Estamos muy contentos juntos con los transportistas trabajadores de la patria, con las Ubch, nuestro 1×10 del Buen Gobierno, estamos activando junto a una línea de transporte privada, una ruta desde Los Chorritos, una línea que tenía 18 años sin funcionar”, indicó el alcalde de Libertador.

 

Además detalló que la ruta está siendo delimitada junto a la comunidad y los transportistas, respetando el pasaje, a los adultos mayores, a los estudiantes. “Yo sé que los transportistas del municipio Carabobo son conscientes, son trabajadores y son patriotas”, puntualizó.

 

El mandatario municipal manifestó que esta ruta –su-urbana saldrá del sector Los Chorritos hasta la redoma de La Viña, en el municipio Valencia. Asimismo explicó que el recorrido de la línea de transporte atravesara 13 comunidades de la jurisdicción, aledañas a Los Chorritos, Nueva Valencia, Carretera Vieja, hasta llegar a la redoma de La Viña.

T/RNV Web/JC