Presidente Maduro arriba a Venezuela tras cumplir amplia agenda de cooperación internacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira, tras culminar de manera exitosa su Gira Euroasiática durante la cual consolidó importantes acuerdos de cooperación internacional.

Tras cumplir con una amplia agenda de trabajo en países euroasiáticos y de África del norte, el Jefe del Estado venezolano destacó a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMauro, la importancia de las alianzas estratégicas con naciones hermanas.

«Exitosa y victoriosa ruta por los hermanos países euroasiáticos y de África. Reuniones con presidentes, empresarios, una intensa agenda de trabajo para llevar inversiones, conocimiento, tecnología, y para diversificar la economía venezolana. ¡Es el Camino!», resaltó.

Con una agenda ampliada, centrada en afianzar las áreas de ciencia, tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura,Venezuela reafirma su disposición de entablar sólidas relaciones internacionales, bajo el mecanismo ganar-ganar, que favorezcan el desarrollo integral de los pueblos.

Las jornadas de trabajo se establecieron en las ciudades de Ankara (Türkiye), Argel (Argelia), Teherán (Irán), Ciudad de Kuwait (Kuwait), Doha (Qatar) y Bakú (Azerbaiyán).

T/RNV Web