Activarán Plan de Ofensiva Social 2022 para el estado Zulia

En un encuentro realizado en la sede de Corpozulia en Maracaibo, con los distintos representantes de las instituciones públicas del Gobierno Nacional y los Alcaldes y Alcaldesa Bolivarianos, el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, Jacqueline Faria, anunció que activarán el Plan de Ofensiva Social 2022 para el estado y así potenciar el 1×10 del Buen Gobierno.

En el plan están expresadas una cantidad de políticas sociales, de infraestructura y de servicios que deben ser alcanzadas este año 2022; para dar respuestas al pueblo bajo las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro.

Faria, destacó que es primordial mantener y profundizar la Revolución Bolivariana rumbo al Socialismo, al lado del PSUV y los partidos del GPPSB. Por lo que cada acción debe estar politizada.

“Estamos en un momento importante… vamos rumbo a las elecciones presidenciales para reelegir al presidente. Nosotros siempre hemos estado en la vía electoral. Entonces tenemos que estar muy claros que cada acción que hagamos como servidores públicos, es una acción política del presidente, Nicolás Maduro”, enfatizó Faria.

Para el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos Ichaso, es necesario crear brigadas mixtas de soluciones con las distintas instituciones y así empujar todas en la misma dirección.

Ceballos enfatizó que es una nueva forma de gobernar en el estado Zulia. En tal sentido es necesario crear una base política, de trabajo y de fuerza para la región.

El Ministro solicitó crear una sala situacional que le permita tener información del 1×10 del Buen Gobierno e interconectarla con las instituciones respectiva para dar respuestas inmediatas a las denuncias en materia de agua, salud y educación, hechas a través de la aplicación Venapp y el sistema patria.org.ve.

T/RNV Web