Tania Díaz: El crecimiento de Venezuela no es azar ni milagro económico

“Lo que está ocurriendo en Venezuela no es azar ni milagro económico, fueron medidas económicas que nos tocó a todos sangre, sudor y lágrimas, a los venezolanos y a empresarios, todos vivimos momentos duros y fue la persistencia en crear un modelo de vida”, dijo la periodista y dirigente socialista Tania Díaz.

“Todos vivimos momentos duros y esa fue la persistencia, es crear, más allá de un partido político y modelo, una forma de vida, es una forma de ver al mundo”, explicó la responsable de Comunicación y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una entrevista en el programa 360, que conduce Boris Castellanos en VTV.

Al comparar el modelo capitalista genocida e inmoral frente al modelo de un mundo multipolar que pregona relaciones bilaterales fructíferas de igual a igual entre las naciones, Tania Díaz destacó la gira euroasiática del presidente Nicolás Maduro que inició en Turquía.

“Nuestro modelo antiimperialista y bolivariano no agrede a nadie. Es una demostración calmada, pacífica, exitosa y está arrojando frutos inmediatos de lo que hace una diplomacia de paz de los pueblos”, dijo, en referencia a los acuerdos suscritos en Ankara.

T/RNV WEB/CP