Más de 80 mil familias serán beneficiadas con la rehabilitación integral del anillo vial de Parque Valencia

 

Más de 80 mil familias serán beneficiadas con la recuperación integral de aproximadamente 10 kilómetros del anillo vial de Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta, que inició la Alcaldía del Municipio.

El alcalde Julio Fuenmayor, aseguró que los trabajos que se ejecutarán a través del “Plan Búho” beneficiarán directamente las familias de Parque Valencia, Santa Inés, Boca de Río, Campamento Bolivariano, Tierra Clara, Sagrado Corazón, Villa Alegre y La Isabelica, además se beneficiarán los vecinos que van a Flor Amarillo.

 

Detalló, que más de 100 hombres pertenecientes a las cuadrillas del “Plan Búho” se encuentran desplegados desde enero en esta importante parroquia, ejecutando labores de reparación de las tuberías de aguas blancas y servidas de diversas comunidades de la zona, por lo que en esta segunda etapa viene el proceso de asfaltado, iluminación LED automatizada, podas, además de continuar con la limpieza de canales.

 

Fuenmayor, anunció construcción de una redoma y adecuación vial en el sector, lo que mejorará significativamente la circulación vehicular.

 

Por otra parte, el mandatario municipal, informó del pronto inició de la rehabilitación del Centro de Salud de la Alcaldía de Valencia, en Parque Valencia, el cual se convertirá en la Clínica Popular Odontológica, cumpliendo con el compromiso que nació de las mesas de trabajo.

T/RNV Web/ VV